Reformas integrales

Servicio global que va desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega de la obra totalmente finalizada. Planificación, seriedad y compromiso son los pilares fundamentales.



Decoración y textil

Estudio de los elementos ornamentales y funcionales de cualquier espacio en madera, vidrio, metal, textil… Para llenarlo de vida y personalidad propia. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y las últimas tendencias.



Mobiliario e iluminación

Contamos con una cuidada selección de primeras marcas para poder ofrecer un asesoramiento basado en la honestidad y experiencia de años de trabajo. Abarcamos las últimas tendencias y los clásicos que nunca pasan de moda.



Dirección de obra

Planificamos, organizamos y dirigimos las diversas tareas de quienes forman parte del proceso de obra con el fin de obtener el resultado esperado. No te preocupes, nosotros estamos ahí.



Gestión de permisos y licencias

Engloba todas las acciones, trámites y proyectos técnicos necesarios para la obtención de los permisos y/o licencias requeridos en cada caso, tanto para personas físicas como jurídicas.



Planimetría 2d e infografía 3d

Representaciones en dos o tres dimensiones para que no tengas dudas del resultado final. Verás las actuaciones como si estuvieran finalizadas. Planos de superficies, infografías de estancias o recreaciones completas de interiores y exteriores son algunos ejemplos. Tanto para particulares como para profesionales.



Proyectos de interiorismo

Servicio en el que se entrega al cliente la totalidad o parte de los siguientes documentos según se requiera:

  1. Asesoramiento con memoria descriptiva.
  2. Proyecto básico de Interiorismo con planos de instalaciones y memorias.
  3. Presupuestos.
  4. Dossier con perspectivas.
  5. Dossier con planos de detalles constructivos.



Identidad corporativa

Creamos todos los elementos externos que conforman la identidad, la personalidad de una empresa (branding, packaging, web…) y que le ofrecen un valor diferenciador de cara a su competencia. Solidez y coherencia para generar la máxima confianza.