Oficinas, Reformas integrales /

Espúblico I

 

De la misma forma que hemos acometido la planta primera, hemos realizado también la plata baja, solapando las diferentes fases del planning , lo cual hace que avancemos de manera algo mas pausada de lo habitual debido a la dificultad de continuar trabajando en el resto de las zonas.

 

IMG_9060

 

IMG_9694

 

Lo primero de todo aislar la zona a reformar, después, desmontar el mobiliario tanto para desalojar como para reciclar y modificar las instalaciones existentes de aire y electricidad.

 

IMG_9288

 

IMG_9354

 

Por ultimo,  acabados: los jardines verticales, la moqueta, los mobiliarios; todo va encajando lentamente pero de forma segura para ir desarrollando el resto de fases cuando la anterior esta completamente utilizable como oficina de trabajo.

 

IMG_9592

 

HXLU9035

 

IMG_9690

 

Podréis ver el resultado final en nuestros proyectos una vez más, el coffe-work, sala de juntas, gerencia, son espacios que han dado un vuelco total tanto en los acabados como en su funcionalidad. Esperamos que os guste.

 

Oficinas, Reformas integrales /

Espúblico II

 

Empezamos con la moqueta y el mobiliario existente, parte se reutilizara en la remodelación y el resto se desmontara para su posterior reciclaje.

IMG_6730

 

IMG_6726

 

Seguimos con la demolición completa, primero, una de las zonas que ahora mismo no se utilizaban de dicha planta después, el resto, siguiendo un meticuloso planning, ya que ha seguido dando servicio durante la obra.

En dicha zona hay que remodelar completamente todo, adaptar instalaciones existentes de aire y electricidad, pavimentos, compartimentaciones, mobiliario….

 

IMG_5853

 

IMG_6033

 

Poco a poco se van viendo los esqueletos que luego conformaran los despachos cerrados, estructura de mampara de altas prestaciones para asegurar una acústica perfecta.

 

IMG_6132

 

IMG_6218

 

Aquí vemos las ultimas fases del proceso , se montan las moquetas,  mobiliarios, se apuran las conexiones eléctricas, sensores, todo para poder empezar a disfrutar de esta nuevo espacio de trabajo…

 

IMG_6279

 

IMG_6439

Por ultimo, el resto de la planta, en ella también se ha cambiado la moqueta y el mobiliario, se han incorporado pizarras móviles, en nuestra pagina de proyectos podréis encontrar como ha quedado definitivamente, creemos que el cambio ha merecido la pena.

 

Sin categoría /

Reforma Mefisto

 

En esta ocasión reformamos una vivienda en la zona de  la Plaza de los Sitios. Un proyecto complejo en sí mismo, ya que partimos de una estructura bastante deteriorada por el paso de los años.
DSC_4433

 

DSC_4425

 

Aprovechamos la rehabilitación del edificio para reformar el piso que nos ocupa, se demuele completamente la cubierta, la tabiquería  y se refuerza la estructura de madera existente.

 

DSC_4428

 

DSC_4444

 

Es un proceso minucioso, lleno de detalles por resolver; encuentros, conexiones espaciales, materiales, acabados….